sábado, 10 de noviembre de 2012

A la espera de la llegada


Un martes en la mañana, un comienzo caluroso para noviembre que no importaba mucho siendo esta una ocasión mas dedicada a actividades interiores. Y es que de verdad este es  un momento dedicado a estar frente a un televisor y continuar lo para muchos es una historia de más  de 10 años de existencia.

Esto al ojo común no es más que un hecho sin importancia o mejor es catalogado como un simple hobby que comparten muchos jóvenes en Colombia y el mundo. Cosa que de verdad no es así puesto que estamos hablando de algo que nos trasciende a nosotros “esos” jóvenes con el pasatiempo sin sentido y perdiendo el tiempo. Estamos en esto desde que somos pequeños, cogemos el control a sabiendas de que esto  significa más que muchas otras cosas.

Como juego hay muchos que se le comparan pero a la realidad de las cosas esto es parte de lo que somos como personas, en cierta forma vemos como nos moldea con el paso del tiempo. Y si algo indicaba esto no era más que ver el comportamiento de las personas aquel día. Por fuera del hecho de que ese martes tenía más influencia en el panorama político mundial, lo que de verdad importaba era ver como la gente desde la noche anterior ya está haciendo fila en varias partes del mundo esperando el lanzamiento del año.

En las horas de la noche se veía como en la ciudad de Londres un contraste fuerte entre el cielo y el logo de Halo 4 se reflejaba ahí arriba. Y eso es solo un lugar en otras partes se veían filas y eventos a gran escala celebrando un juego. Y no quiero ser cínico porque yo participe también, yo me levante temprano ese día para poder comprar lo que tanto había esperado. Desde ese momento se veía como la gente esperaba que el almacén les avisara con certeza que ya habían exhibido todo y estaban preparados para poder empezar a venderlos.

Uno esperaría caos o desorden al momento de comprar, pero todo se realizo en total calma y relajo mientras cada uno de los vendedores hacia lo posible para que el proceso fuera lo más rápido posible. Ya después de salir de la tienda no falta decir que todos se fueron sin perder tiempo para poder empezar lo que desde el año pasado fue un sueño hecho realidad. Desde ese momento en el que pudimos ver como algo que fue especulado desde hace tanto tiempo se volvió una realidad que tuvimos el placer de confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario