viernes, 9 de noviembre de 2012

Hansel y Gretel: caza recompensas


Cuenta la leyenda de dos famosos caza recompensas. En una época en donde la ayuda era escasa y la seguridad dependía de las personas comunes y corrientes, Hansel y Gretel decidieron ponerle fin a tal época oscura. Con el tiempo lograron convertirse en los más célebres cazadores y no había monstruo o criminal que se les escapase.

Años después, luego de lograr una relativa paz en la región, Hansel recuerda lo que fue uno de los eventos que marcó su vida. Era una de las primeras misiones de los hermanos, estaban investigando el caso de niños desaparecidos en el bosque. Todo parecía ser una rutinaria cacería para los hermanos, salvar los niños de cualquier entidad que los estuviera secuestrando y eliminar dicho mal.

-No creo que esto nos tome mucho tiempo- dijo Gretel. Hansel no se sentía tan optimista pues se preguntaba por que razón los pequeños habían desaparecido, además recordaba la vieja leyenda sobre este bosque en particular. “Una viejita vivía en ese bosque en su casa en el campo, pero al llegar la noche la mujer se transformaba en un vil demonio que lo único que buscaba era las almas de los inocentes” Más que nadie él y su hermana sabían que toda leyenda tenía alguna porción de verdad no importase cuál fuera. Y es así como ambos cazadores se dirigieron rumbo a ese bosque con la misión de salvar a los niños.

Luego de un arduo camino y entrando la noche los hermanos descubrieron lo que bajo ninguna circunstancia podría llamarse una “casita de campo”. Esta era una fortaleza. –Ya sabemos que esa parte de la leyenda no era verdad- comento Hansel. Para fortuna de los hermanos al entrar en la fortaleza se dieron cuenta de que los niños desaparecidos se encontraban con vida y el demonio solo los utilizaba como servidumbre. El demonio no se dio cuenta de la existencia de los intrusos.

Ahora bien tenían una simple pero dura tarea, eliminar el monstruo o lo que sea fuese dicha anciana, pero primero debían salvar a los niños. Una tarea fácil considerando que milagrosamente no había ningún tipo de lacayo que interfiriera con la tarea. – ¿No esperan que los deje ir tan fácil verdad?- preguntaba el demonio al darse cuenta de que todos su esclavos faltaban. Mirándolos detenidamente el demonio decidió deshacerse de tan molesta plaga.

Pero lo que él no sabía esa que los dos le habían tendido una trampa muy cuidadosa de la que sabían él no podría escaparse tan fácil o al menos no por un buen tiempo. En la pelea siempre se fijaron en hacer que este retrocediera hacia  las puertas de las calderas que ellos habían dejado abiertas.

Luego de una ardua batalla y de por fin logran que el demonio retrocediera lo suficiente. Ambos cubiertos de heridas sonrieron con satisfacción, ahora solo necesitaban distraerlo lo suficiente para así poder lograr disparar el cañón y encerrarlo en la hoguera. Gretel decidió ser la carnada mientras Hansel se preparaba solo tenia un tiro. Haciendo los ajustes le gritó a su hermana que todo estaba en orden. El demonio cae en la trampa y de un momento a otro siente como un proyectil lo hace caer hacia las calderas donde es encerrado por los hermanos así logrando acabar con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario